Siguen este blog

Papis dando leche

 

 

 
Posted by Picasa

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima foto es la que mas me pone. El moreno no, pero el regordete chachas, con esos brazos, esa barigilla y esa cara de bestia en la cama me pone to palote

Anónimo dijo...

como puede eliminarse un comentario

Anónimo dijo...

To quiero mujeres maduritas no jotos 7734015881

Anónimo dijo...

Hola yo soy mujer y m encanta la verga pongan su num y nos hablamos .m gusta tanto la verga q hace 3 dias estava en un rancho y le chupe la verga aun burro mmmm m bano de su rica y espesa leche le ofreci mi culito y casi m lo rompe xq estava demaciado cabezon pero tambien m lo lleno de leche mmmmm es una ricura

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy mujer y se me mojo toda la pepa y el culo cuando lei tu comentario ami me encanta q m banen de leche y ami pareja tambien el y sus 20 amigos un dia de fiesta hubo mucho tequila y se las mame atodos y no t imaginas como quede banada en leche mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Mmmm q ricas aventuras .la mia fue casi igual yo estuve en una pricion y no hibo preso q disfritara mi rico culo quede lleno de leche .tengo unas nalgas bien redonditas y blancas y mi culito es rosita rosita casi 5 anos disfrutando ricas y enormes vergas sediemtas de un rico y apetitpso culito como el mio

Anónimo dijo...

Este es mi nuemro 3216607644 cualquir cosa me llamas

Anónimo dijo...

asu me gusta de perrito para que me entre toda la verga sentir como pegan las pelotas en mis nalgas busco alguien maduro para que me de verga el pasivo de coahuila

Anónimo dijo...

Queeeeeee!!!! pero q puta mas askerosa xd no respeta a los lektores viene aca a descargar sus perversiones que nos importa q te metas la pingas de burros perros elefantes cocodrilos so degenerada ademas pobre burro animalito que pestes le habras contagiado so enferma ojala la proxima vez te culee un burro bien bravo que te viole a ver como quedas seguro que te mata por ramera

Anónimo dijo...

RICAS RICAS....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Contactame perra a mi numero 82388400 nic te dare una buena verga rica y grande

Anónimo dijo...

De donde eres Henry?
Yo quiero una vergota de Monterrey

Anónimo dijo...

Me gustaría que el primero me diera leche, si alguien me quiere dar su leche lindaorozco80@yahoo.es soy de México

Anónimo dijo...

Deliciosos vergones para mamarlos me ponen loquita mmm ricos