Siguen este blog

 

 

 

 
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta macho esta riquisimo su poder fuerza cuerpo y poder revelan a un semental potente su belleza lo hace esquisitamente deseable para mujeres y locas o jotos chimbombos gays o como se los lllame en cada pais este macho tiene presencia y raza de dominante y con solo verlo quedas hipnotizado y sumiso listo a cumplir y obedecer todos sus deseos

Anónimo dijo...

soy de rol versátil serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon