Siguen este blog

Relato: violacion



Yo soy de un pueblo mas bien pequeño, de esos donde tocos nos conocemos. Soy bastante hetero en apariencia y vistiendo pero al hablar se me nota un poco que soy gay, eso a mi nunca me importo y se puede decir que a nadie por soy mas bien guapo y nunca tuve problemas para salir con chicas, con lo cual mi vida en el pueblo estaba muy bien hasta que cometí el error de liarme con la ex de uno de los tíos mas pintas del pueblo.
yo tenia 16 años y el 19 mas o menos. La verdad es que el era guapo y no estaba mal pero a mi quien me gustaba era el amigo que era un moreno cachas guapisimo que trabajaba domando caballos.
Lo cierto es que una noche salí de la discoteca un poco pedo o mas bien mucho y comencé a andar hacia mi casa, como estaba solo pues la verdad esq no me importo mucho ir tan borracho y al llagar a mi puesta y abrir, sentí un golpe y me caí al suelo al principio me asuste pues no sabia quien era pero cuando los escuche intente enfrentarme a ellos pero me tiraron al suelo y se pusieron encima mio, el me quito los pantalones mientras su amigo intentaba inmovilizarme y sin mas reparo me dijo ahora te voy a dar lo que te gusta y me metió so enorme rabo me metía cada empujon que pensé que me metería hasta los huevos pero cada vez mas me gustaba llego incluso a correrse en mi culo,

note la leche caliente chorreando por mi ano y cuando ya pensé q estaba apunto de terminar todo el amigo comenzo a follarme, yo ya no me resistía es mas ahora si me estaba gustando pues el lo hacia con mas dulzora, ante tal plan el otro se fue y fue entonces cuando el me dio la vuelta me abrió las piernas y continuo follándome a las vez q me estaba pajeando, fue bonito y nos corrimos casi a la vez.
A mi puedo decir que no me dolió mucho seguramente efecto de mi borrachera pero aun hoy pienso que de no haber terminado así esto me hubiese supuesto un gran golpe. aaaaa ese chico hoy también es gay pero no es mi pareja aunque creo q no tiene pareja!!!!!

Publicado por un anónimo en chueca.com