Siguen este blog

Cachas 2


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi esposa y yo estábamos viendo a estos negros y mi esposa me dijo k si la dejaba probar un pene negro se éxito alguien podria complacerla

Anónimo dijo...

Pues amimujer lepasa lo mismo que alatulla a mime gustaria que mimujer disfrutara con umbuen pene negro grueso para que secorriera a gusto tiene un buen conejito

Anónimo dijo...

YO quiero un ombre de estos pero quiero berle la berga papasitos

Anónimo dijo...

soy de rol versátil serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon