Siguen este blog

Juan Antonio Beitia



Campeón de España, subcampeón del Mundo y Mister Universo en 2002. Es sólo una muestra del extenso palmarés de Juan Antonio Beitia.

Este jienense es asesor en nutrición y dietética deportiva, entrenador nacional e internacional, juez internacional, especialista en técnicas y sistemas de entrenamiento. Entrenador personal, entrenador de competidores a nivel nacional e internacional, con una larga trayectoria en el mundo del fisicoculturismo y fitness, así como en otros ámbitos deportivos.

Sin duda, Juan Antonio Beitia es uno de los mejores embajadores del culturismo nacional fuera de nuestras fronteras.

Tarek


Es egipcio de nacimiento aunque la mayor parte de su vida la ha pasado en Alemania. Treinta y tres años, 1.74 centímetors de altura y un peso superior a los 100 kilos son sólo algunos de los atributos que le han llevado a engrosar su palmarés en el culturismo.

El 2008 fue uno de sus mejores años, en cuanto a resultados se refiere. Obtuvo el primer premio en el IFBB Fisicoculturismo Arnold Classic, Fitness Figura y Concurso, quinto en IFBB Fitness Weekend & IFBB Europa Super Show, décimo lugar en IFBB Pro Atlantic City, entre otros galardones.

Ricky Martin sale del armario








El agua moja. De ésta manera deben estar pensando todos lo periodistas de cotilleos que se llevan haciendo eco desde esta mañana de la reciente salida del armario del cantante Ricky Martin.

La estrella de la canción latina ha utilizado su web y su cuenta de Twitter para confesar que tras escribir sus memorias necesitaba hacer esta declaración como parte de su evolución vital para poder sentirse "en paz consigo mismo".

El cantante también subraya sentir que su homosexualidad es "un regalo que le ha dado la vida" y que se siente "bendecido por ser quien es". Numerosas personalidades del mundo artístico han felicitado públicamente a Ricky por dar este paso y le han ofrecido apoyo incondicional.