Siguen este blog

Quiero notármelo con vosotros 2

Chupadas


Y que calentada se puede sentir al notar el semen caliente de un desconocido choreándote por la cara


Mmm! que placer da chupar una polla, o que te cojan de la cabeza y que te follen la boca


30/8/07

Necesito 2 de estas en el culo y 2 más en la boca ya.




Que gusto da pasar la lengua por un capullo en erección i notar ese gusto que tiene e ir lamiendo las gotas de lubricante que salen.


Un osito s con pinta de sumiso, que vas hacer con él?


Machos








Color


Cachas esperando que le claves una sorpresa en el trasero.

Tecnicas para dar y recibir por el culo

La sodomía es una práctica sexual que no es exclusiva de los gays. El ano es una zona erógena tanto del hombre como de la mujer y convenientemente estimulada es una gran fuente de placer.
La penetración anal es, por tanto, una de las prácticas sexuales mejores que hay, pues además de ser tan placentera como la penetración vaginal y oral, tiene la ventaja que la tía no se queda embarazada.

Además, el ano es más estrecho que la vagina y eso se nota a la hora de meterla. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita, es necesario saber una serie de cosas que desvelaremos a continuación. De lo contrario puede llegara ser un desastre y abominar de esa práctica.
Dar y que te den por culo no es sinónimo de homosexualidad. Esta práctica es independiente de la orientación sexual.

DAR POR CULO
1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema anestesiante, como las que usan los ginecólogos, que anestesiará el esfínter del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento.
Otra es trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto.
Nota: si usas crema anestesiante ten cuidado de meterla con goma, de lo contrario se te puede anestesiar el capullo causando graves trastornos.

3. Conviene avisar al otro que le vas a dar por el culo, para que se vaya mentalizando y se prepare su culo en cuanto a higiene se refiere.
Corta mucho el rollo meterla por atrás y sacarla llena de mierda ( a no ser que te guste el scat), por eso hay que avisar para que caguen antes de la sodomización.
El momento de romper el culo es el más importante, debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfínter y que no se pueda meter la polla.
Hay que ser delicado en ese momento, pero una vez abierto el culo hay que destrozarlo.

4. Una vez abierto el culo a penetrar, hay que ver cual es la mejor postura: a cuatro patas (estilo perrito), cabalgando sobre la polla (estilo jockey), panza arriba sujetando las piernas( estilo griego), de lado. Tumbado boca abajo... y una vez practicadas todas pasar a las diferentes técnicas de meterla.

5. Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacar y meter el capullo, meterla hasta el estómago y quedarse asi varios minutos, sacarla entera esperas unos segundos y metrela entera, meterla huevos incluidos...

6. Si al que le dan por culo quiere mas y más caña, podremos utilizar dildos y plugs de silicona en alternancia con nuestro pene

7. Es necesario advertir que un culo muy dado de sí no da tanto placer como uno virgen y poco usado. Además, la resistencia a esta práctica y su final consumación añade placer extra a ambas partes. Desvirgar un culo es tanto mejor que hacerlo con un coño.

8. Otra cosa que puede ser interesante es un buen beso negro antes de follarlo. La saliva puede ser el mejor lubricante si se folla sin goma. El ano puede estar sucio y sudado o inmaculadamente limpio a gusto del consumidor.
Lo más común es que esa zona haya sido escrupulosamente higienizada.

9. El ano es mejor que sea redondo, duro, firme. preferentemente rasurado y libre de pupas tipo hemorroides sangrantes internas y externas. Si no es así, mejor que no te lo folles por muchas ganas que tengas.

10. En el caso de la hembra las dobles penetraciones son de lo mejor. Vía polla y dildo alternativamente o a la vez. Y mejor si hay dos machos y cada unos penetra el orificio vaginal y anal.

QUE TE DEN POR CULO

1. Antes de que te follen al culo hazte una buena lavativa con agua caliente, justo después de haber evacuado para que la zona este bien limpia y te entre el rabo o el dildo mucho mejor. Evitarás desagradables sorpresas en forma sólida, líquida y gaseosa.
2. Si eres hetero y te da morbo que tu novia te meta el dedo (el punto g del hombre esta cercano a la próstata y se estimula a través del ano) olvídate de complejos y prejuicios y lánzate a que te follen el culo.
Puedes practicar con un dildo sentado en el wc, con tu culo bien lubricado con lubrificantes a base de agua. Si no tienes, usa aceite, mantequilla, gel de baño, nivea... así se te irá abriendo el culo.
En el momento de la eyaculación es muy placentero que te metan varios dedos o un dildo.

3. También es recomendable que te rasures alrededor del agujero del culo todos los pelos que haya. Tu pareja puede rasúrartelo a la vez que te estimula, eso te ayudará a abrirte.

4. Es habitual el uso de un plug de silicona durante varias horas antes de la sodomización. El plug es un artilugio de forma fálica con un tope para llevarlo dentro y que te de placer y la sensación de una follada de varias horas.
Úsalo en tu trabajo, para ir a la compra etc.. puede que tu día sea más placentero. Notarás en tu culo algo que lo abre, y una excitación previa a una penetración con una polla de carne.

5. En casos de contracción involuntaria del ano por miedo a dolor, una de las maneras de evitarlo es el uso de un vasodilatador. En ambientes homosexuales esta muy extendido el uso de “Popper”, una sustancia que esnifada produce un ligero colocón que dilata vasos y hace fluir la sangre más rápido.
Es una sustancia prohibida pero que se puede adquirir en sex shops camuflada bajo el nombre de “limpiacabezales”. Si tomas Viagra, no esnifes Popper, te pude estallar el corazón.

6. Lubrica convenientemente tu culo y la polla del que te va a follar. Si te follan con goma, utiliza uno a base de agua que no rompa el latex. Si vas a pelo usa tu imaginación para pero nunca utilices productos abrasivos, podría ser una catástrofe.

7. Si por el uso de tu ano cada vez demandas pollas más grandes, adéntrate en el mundo del dildo para que sientas como te destrozan las venas varicosas de tu ano reventándote de placer.
El siguiente paso puede ser un fist fucking, es dedir que te metan un puño y un antebrazo.
Advertencia: el ano ha de estar muy entrenado para poder llegar a realizar esas prácticas, por muy fantasía que sea, no lo intentes a palo seco.

8. Existe una operación para cortar el músculo esfínter y así poder meterte por el calo multitud de objetos de gran tamaño. Si tu vicio de calo es así de grande y el FISA ya no es suficiente existe esa posibilidad.
Lo malo es que no podrás controlar tus necesidades y habrás de llevar pañales. Este caso extremo es muy usual en el mundo homosexual sadomaso.

9. Aunque el placer es grande es aconsejable no cerrarse en exclusiva a ser sodomizado, pues ser exclusivamente pasivo puede llegar a obsesionarse con el tamaño de las pollas que le penetren.
La versatilidad es la opción óptima. Aunque en este caso a mayor tamaño más placer. Pues el ano no se adapta al tamaño del pene como la vagina, sino que pide más y más.

10. La sensación de ser poseído por el culo es inversamente proporcional a la de poseer por la boca o la vagina. No abuses, pues te puede producir dolores al sentarte, llagas y heridas si te follan más de lo debido. Cada uno debe saber su límite.

Maquinas en ropa interior



Biceps


10/8/07

Se han habilitado los Comentarios para todos los usuarios.

Galeria Culos petados





Uniforme

Sería muy malo para que me detenga este poli y me esposara y que me haga cositas


En verano se me dilata el ano

Comete un FrigoVerga
Monta a Caballo